
kreanto
Narrativa
erótica de lo cotidiano

MARYHIEDRA
El avatar de los aljibes
Recuerdo el “momento avatar” como una iluminación que proyectó en mí el deseo de volar. Volar así, tras conectar pelo y piel o energía y pelo o lo que fuera esa conexión interplanetaria que te hace ser uno e inmenso con tu montura. Cabalgar y sentir como todo tu cuerpo se transporta a la velocidad del placer.
Tú fuiste mi avatar desde el primer momento que me senté sobre ti. Clavada a tu sexo subí las siete cumbres de mi cordillera. Hacía tiempo que no escalaba… Mi ser de las acequias, huraño y silencioso. Apareciste por casualidad. Yo paseaba buscando espárragos y champiñones, más acostumbrada a mirar al cielo que al suelo caí en tu madriguera, en tu cueva oscura y húmeda, antiguo aljibe que ha olvidado el rumor del agua, tanta era la sequía que te rodeaba. Caí y tu cuerpo me frenó. Frío y duro al principio, se fue amoldando a mis curvas y me acogiste curioso y desconfiado.
- Bebe de mí, si quieres, puedo ser agua- te dije - Yo no quiero beber. Estoy hecho a la sed. ¡Déjame salir entonces! susurré y sin hacerte de rogar me agarraste del cuerpo para sacarme de tu cueva… pero mis tetas se interpusieron y ahí fuiste tú el que cayó en la trampa… La suave redondez de mis pechos contrastaban con los picudos perfiles de tu encierro. Mis pezones erizados atraparon tus dedos y ahí fuiste mío. Primer contacto. Cautivo y desarmado, me apoderé de ti. El calor se iba concentrando en mi centro, me empujaba hacia ti, hacia tu cuerpo de animal acorralado. Montarte y volar fue todo en uno… placer inesperado, súbito, rápido, fugaz, intenso… Volar sin apenas despegar del suelo, frotando cuerpo a cuerpo con un ritmo cadencioso, frenético y caer rendida a tus pies. No eres de lamerme las heridas, ni de buscarme. Me dejas ir cada vez que volamos. No me necesitas. Iré a otros montes a buscar espárragos pero te mandaré senderistas de esas que se van del tinder a caminar para encontrar su montura… La próxima que caiga en tu aljibe, que sepas, te la envío yo.
COMPARTE ESTA PÁGINA
Comentario y correo sólo visibles por la autora